Azulejos limpios de cocina y baño, olvídate de las manchas
¿Quieres unos azulejos limpios y relucientes? ¿No consigues eliminar las manchas? Los limpiadores de Arumes eliminan la suciedad, higienizan y proporcionan buen olor.
Los azulejos de la cocina y el baño, al estar en contacto con grasas, vapores, humedad… pueden perder su brillo inicial con el paso del tiempo. Por este motivo, la limpieza de azulejos debe realizarse de forma regular. Si llevas a cabo una limpieza diaria o semanal, y haces una limpieza profunda 1 vez al mes, los azulejos mantendrán el mismo aspecto que cuando los compraste.
A continuación te explicamos cómo debes limpiar los azulejos paso a paso para eliminar las manchas y mantenerlos limpios.
Azulejos limpios de la cocina
En los azulejos de la cocina suele haber acumulación de suciedad y grasa, sobre todo en la zona que está alrededor de los fogones. Aunque aparentemente parezca que están limpios, siempre se deposita polvo, por lo que deben limpiarse todos los días. Esta zona también está en contacto con alimentos, lo que puede provocar una contaminación alimentaria si no está limpia la cocina.
Los limpiadores con alcoholes son idóneos para limpiar los azulejos de la cocina, ya que higienizan y limpian los azulejos. Además, perfuman el ambiente con un agradable aroma. En Arumes encontrarás limpiadores con diferentes aromas, entre los que destacamos: magnolia, naransella o fragaria.
Antes de empezar con la limpieza de los azulejos, hay que apartar todos los objetos de la encimera y limpiar de arriba hacia abajo. Dependiendo del grado de suciedad, el producto limpiador se usará puro o diluido. Una vez aplicado y tras eliminar las manchas, aclarar con agua.
Cómo limpiar azulejos del baño
Polvo, jabón, hongos… todos ellos quedan depositados en los azulejos del baño. Si no se realiza una limpieza frecuente se adhieren a la superficie y resulta más complicado acabar con la suciedad.
Un truco para evitar gran parte de manchas consiste en secar los azulejos tras cada ducha, de este modo la cal no quedará en los azulejos. También se recomienda ventilar el baño tras la ducha, para que no aparezcan moho ni hongos.
Siguiendo estas recomendaciones y realizando una limpieza semanal, las manchas desaparecerán del azulejo del baño y no tendrás que estar frotando sobre manchas incrustadas.
Una vez a la semana, aplica sobre un paño o esponja húmeda el limpiador y pásalo sobre los azulejos; a continuación hay que aclarar con abundante agua.
Contacta con los técnicos de Arumes.es: Venta de Productos de Limpieza Profesional
Somos especialistas en friegasuelos, productos de limpieza para hostelería e industria.
Puedes contactar con Arumes.es en el e-mail info@arumes.es, en el teléfono / Whatsapp 691848823 o rellenando el siguiente formulario: