Desengrasante Motores Arumes
Desengrasante Motores Arumes
Comercio Seguro SSL
Envío Urgente o servicio de Logística
Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso
Asesoramiento técnico: 691 848 823
Desengrasante de Motores: facilita la tarea de limpieza y desengrasado
Este Desengrasante especialmente diseñado para motores de explosión o de combustión interna es un imprescindible a la hora de limpiar la grasa más difícil en cualquier motor.
Se trata de un líquido específico para la limpieza de motores que se adhiere a su superficie, de tal manera que facilita muchísimo su posterior tarea de desengrase y limpieza.
El Desengrasante Arumes para Motores evita la corrosión de los materiales: en ningún caso contribuye al deterioro o degradación de las superficies metálicas.
Es un producto quita-grasas biodegradable, que no perjudica el Medio Ambiente.
Ficha técnica
- Aspecto
- Líquido Fluido
- Color
- Azul Marino
- Olor
- Característico
- Densidad
- (a 20ºC) 810 - 850 Kg/m3
- Reglamento
- Según CE 1272/2008
Descripción
Desengrasante Arumes para Motores: con propiedades anticorrosivas para el metal
Este Desengrasante facilita la limpieza y desengrasado en motores de explosión o de combustión interna. Una característica muy importante es que evita la corrosión de los metales, por lo que no los daña ni perjudica en absoluto.
Se trata de un líquido especial para limpiar motores. Actúa fijándose en las superficies y facilitando, así, la posterior tarea de limpieza y desengrasado.
Además, es biodegradable, por lo que contribuye a la ardua tarea de desengrasado y limpieza sin producir contaminación.
¿Cómo se utiliza el Desengrasante para Motores Arumes?
Se utiliza diluido del 15 al 25% (dependiendo del grado de suciedad). Una vez diluido, se pulveriza sobre el motor y se enjuaga (después de unos minutos) con abundante agua. Se recomienda secar con pistola de aire.
Si lo que desea es desengrasar piezas de forma individual el procedimiento será idéntico, aunque existe la posibilidad de que en lugar de pulverizar se sumerja la pieza en la dilución. A continuación, se hará lo mismo: enjuagar y secar.