Limpiador con Bio-Alcohol para superficies lavables Arumes
Limpiador con Bio-Alcohol para superficies lavables Arumes
Comercio Seguro SSL
Envío Urgente o servicio de Logística
Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso
Asesoramiento técnico: 691 848 823
Limpiador con alcoholes Arumes para una correcta higiene de las superficies
El Limpiador con Bio-Alcohol consigue una limpieza profunda e impecable en superficies lavables. Su uso se recomienda de manera especial sobre materiales como azulejo, gres, mármol, cerámica, wc...
El Limpiador Bio - Alcohol Arumes no sólo acaba con la suciedad sino que consigue un importante grado de higienización, gracias a los alcoholes que incorpora en su composición. Además, inunda el ambiente de agradables aromas, pudiendo elegir entre 3 variantes: magnolia, naransella y fragaria.
Este limpiador aromatizado de Arumes realiza limpiezas eficaces sin perjudicar al Medio Ambiente, ya que es biodegradable.
Ficha técnica
- Aspecto
- Líquido Fluido
- Color
- Según aroma
- Olor
- Perfumado
- Densidad
- (a 20ºC) 990-1030 Kg/m3
- Ph
- 6.0 - 7.0
- Reglamento
- Según CE 1272/2008
Descripción
Limpiador Bio-Alcohol Arumes: limpia, higieniza y perfuma las superficies
El Limpiador biodegradable con alcoholes de Arumes está compuesto por una mezcla de jabones, conservantes y aromas, además de alcoholes, gracias a los que consigue limpiezas más profundas sobre superficies lavables.
Es el limpiador perfumado adecuado para azulejo, gres, cerámica, mármol, pavimento.... No sólo elimina la suciedad de las superficies sino que las higieniza y les proporciona buen olor, que puede ser a magnolia, naransella o fragaria.
El Limpiador Bio-Alcohol es un líquido de secado rápido. Gracias a que se evapora rápidamente, consigue que el olor perfumado permanezca por más tiempo en el ambiente.
Además su uso es muy seguro: cuenta con pH neutro que no daña la piel y, al ser biodegradable, no contamina el Medio Ambiente.
¿Cómo se usa el Limpiador Bio-Alcohol Arumes?
Su uso es muy sencillo, pudiendo emplearse en cualquier lugar (es apto incluso para la Industria Alimentaria).
Es posible aplicarlo de dos formas:
- Uso puro o directo sobre las zonas afectadas por la suciedad
- Uso diluido: disuelto en agua (100ml por cada 5l) para la limpieza con paño, fregona o similar. Esta es la mejor opción si se quieren limpiar superficies delicadas.
El Limpiador con Bio-Alcohol debe utilizarse sólo, no ha de mezclarse con lejía o con otros productos, porque podría resultar peligroso.