Suavizante Concentrado Rosa Tahití para ropa Arumes

Suavizante Concentrado Rosa Tahití para ropa Arumes

0,00 €
+ IVA
Litros:
Cantidad
Fuera de stock


 

Comercio Seguro SSL

 

Envío Urgente o servicio de Logística

 

Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso

 

Asesoramiento técnico: 691 848 823

Suavizante Concentrado Rosa Tahití: perfuma y protege los tejidos

El Suavizante Rosa Thaití Concentrado deja un agradable aroma en la ropa durante los lavados a máquina. Además, los tejidos quedan mucho más suaves, ya que el suavizante rosa para ropa de Arumes reduce su electricidad estática, haciendo más fácil la tarea de planchado. Un correcto uso del suavizante consigue minimizar la aparición de arrugas en la ropa. 

Este Suavizante Rosa Tahití Concentrado Arumes también es un aliado a la hora de proteger los colores de las prendas en la lavadora: no se debe aplicar directamente, puesto que está expresamente formulado para utilizar en lavados a máquina.

Ficha técnica

Aspecto
Líquido denso
Color
Rosado
Olor
Aromático
Densidad
(a 20ºC) 1028-1055 Kg/L
Ph
(al 100%) 3.5 - 4.5
Reglamento
Según CE 1272/2008

Descripción

Suavizante Rosa Tahití Arumes. Un concentrado que hace mucho más fácil la tarea de planchar

El Suavizante Concentrado Arumes Rosa Thaití perfuma la ropa durante los lavados a máquina. Pero, además de aroma, proporciona una gran suavidad a los tejidos, reduciendo las arrugas tras el lavado. Facilita, así, la tarea de planchado.

Este suavizante concentrado de Arumes nunca se aplicará directamente sobre los tejidos, puesto que está expresamente formulado para utilizar en lavadora.

Se trata de un producto biodegradable, con lo que es posible conseguir una ropa suave y con aroma de forma totalmente natural.

¿Cómo se usa el Suavizante Concentrado Rosa Tahití Arumes?

Ya que se trata de un líquido aromático y suavizante especial para la ropa durante los lavados a máquina, no se debe aplicar directamente sobre los tejidos porque no se conseguirían los efectos deseados. Por tanto, no es apto para mezclar con agua y usar de manera manual.

Para dosificar en lavadora, se deben mezclar 80ml de producto en el compartimento de la máquina antes de iniciar el lavado (5 a 10grs. x kg de ropa seca).