Suavizante Rosa para ropa Arumes

Suavizante Rosa para Ropa Arumes
  • Suavizante Rosa para Ropa Arumes

Suavizante Rosa para ropa Arumes

5,98 €
+ IVA
Litros:
Cantidad

 

Comercio Seguro SSL

 

Envío Urgente o servicio de Logística

 

Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso

 

Asesoramiento técnico: 691 848 823

Suavizante Rosa para ropa: suavidad y aroma en todo tipo de tejidos

El Suavizante Rosa Arumes deja un agradable aroma floral en la ropa. Además, los tejidos quedan mucho más suaves, ya que el suavizante rosa para ropa de Arumes reduce su electricidad estática, haciendo más fácil la tarea de planchado. Un correcto uso del suavizante, consigue minimizar la aparición de arrugas en las prendas. 

Este suavizante proporciona un aroma floral y una sensación de frescor después de los lavados: no se debe aplicar directamente, puesto que está expresamente formulado para utilizar en lavados a máquina.

Es un producto de uso profesional, a la venta en envases de 5, 10 y 25 litros.

AUE-556-104-5L

Ficha técnica

Aspecto
Líquido opaco
Color
Rosado, floral
Olor
Ácido perfumado
Densidad
0.99 ± 0.02
Ph
2.65 ± 0.30

Descripción

Suavizante Rosa Arumes, la solución para facilitar la tarea de planchado

El Suavizante Rosa perfuma la ropa durante los lavados a máquina. Pero, además de aroma, proporciona una gran suavidad a los tejidos, reduciendo las arrugas tras el lavado. Facilita, así, la tarea de planchado.

Este suavizante de Arumes nunca se aplicará directamente sobre los tejidos, puesto que está expresamente formulado para utilizar en lavadora.

Se trata de un producto para uso profesional, compuesto de tensioactivos catiónicos que dan suavidad y aroma a la ropa, mientras evita que se arrugue en exceso.

¿Cómo se usa el Suavizante Rosa Arumes?

Ya que se trata de un líquido aromático y suavizante especial para la ropa durante los lavados a máquina, no se debe aplicar directamente sobre los tejidos, porque no se conseguirían los efectos deseados.

Para dosificar en lavadora, se deben introducir de 1,5 a 5 gramos en el compartimento adecuado. La cantidad dependerá de la capacidad de la lavadora, de la cantidad de ropa, y de su grado de suciedad.