Limpia Llantas para coches Arumes

Limpia llantas para coches en envase de 1 litro
  • Limpia llantas para coches en envase de 1 litro

Limpia Llantas para coches Arumes

0,00 €
+ IVA
Litros:
Cantidad
Fuera de stock


 

Comercio Seguro SSL

 

Envío Urgente o servicio de Logística

 

Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso

 

Asesoramiento técnico: 691 848 823

Limpia Llantas con alto poder desengrasante y desincrustante

El Limpia-Llantas Arumes es un líquido ácido que resulta muy eficaz eliminando cualquier tipo de suciedad. Funciona a la perfección a la hora de desincrustar tanto grasa o restos de aceite, como óxido u otro tipo de manchas que hayan quedado adheridas a la llanta.

Este Limpia LLantas para vehículos tiene altas propiedades desengrasantes, además de inhibidores de corrosión, que facilitan su capacidad limpiadora ante todo tipo de suciedad.

Además, se trata de un producto biodegradable que, aunque requiera mucho cuidado en su manipulación, no resulta contaminante para el Medio Ambiente.

Ficha técnica

Aspecto
Líquido fluido
Color
Amarillento
Olor
Característico

Ficha técnica

Descripción

Limpia Llantas Arumes con inhibidores de corrosión para eliminar el óxido

Este Limpia-Llantas Arumes es un producto de uso profesional que ha de manipularse con especial cuidado, y en los lugares indicados para ello.

Se trata de un líquido limpiador de llantas con un gran poder desengrasante, que elimina cualquier resto de grasa o suciedad. Da igual si existe óxido en las superficies, porque el Limpia Llantas consigue eliminarlo sin ningún problema, dado que cuenta con inhibidores de corrosión que lo van desincrustando hasta que acaba por desaparecer.

El Limpia Llantas Arumes es biodegradable, por lo que no resulta perjudicial para el Medio Ambiente.

¿Cómo se aplica el Limpia Llantas Arumes?

Este Limpia-Llantas, como decíamos, es un producto de uso profesional que ha de manipularse con especial cuidado (evitando respirar los vapores o aerosoles) y en los lugares indicados para ello (que estén muy ventilados).

Se puede utilizar por inmersión, o por uso directo:

- Por inmersión: diluir a razón del 25 al 100%, dependiendo del grado de suciedad a quitar.

- Por uso directo: pulverizar sobre la superficie según el grado de suciedad, frotar si es necesario, y enjuagar con abundante agua.