

Comercio Seguro SSL
Envío Urgente o servicio de Logística
Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso
Asesoramiento técnico: 691 848 823
El Detergente Concentrado para Pre-lavado Arumes está indicado para el lavado de vehículos: es capaz de eliminar las manchas o grasas en la carrocerías más perjudicadas por la suciedad.
Este Detergente Pre-lavado es alcalino, por lo que posee un mayor poder limpiador y desengrasante. Además, cuenta con inhibidores de corrosión, que impiden que se oxiden las superficies tratadas.
El jabón concentrado se puede aplicar en aguas blandas o duras. Se utiliza como cualquier otro detergente, aunque lo característico es que ofrece un mayor rendimiento.
Se trata de un producto biodegradable, totalmente respetuoso con el Medio Ambiente.
Ficha técnica
Descripción
El Detergente para Pre-lavado Concentrado está expresamente aconsejado para acabar con las manchas en carrocerías muy sucias, o en partes exteriores del vehículo afectadas por grasas que resultan difíciles de eliminar.
Este Detergente Concentrado para coches de Arumes cuenta con una alta alcalinidad. Gracias a esta característica consigue limpiezas efectivas con menos esfuerzo. También hay que destacar que, en su composición, integra inhibidores de corrosión que protegen las carrocerías del óxido y otros agentes que puedan contribuir a su deterioro. Además, es aplicable en aguas blandas, medias o duras.
Se trata de un producto biodegradable, por lo que no resulta perjudicial para el Medio Ambiente.
Es importante tener en cuenta que es un concentrado, por lo que ofrece un alto rendimiento.
Para aplicarlo, tan sólo es necesario seguir estos pasos:
- Diluir el producto, a razón de 10 a 50 gramos por cada litro de agua (aunque estas medidas pueden variar en función de la superficie a limpiar o del grado de suciedad).
- Pulverizar directamente sobre las manchas, o de manera general.
- Enjuagar.
Este líquido jabonoso para el pre-lavado de coches se puede usar a cualquier temperatura aunque, a más grados, más efectiva será la limpieza (se recomienda utilizar a unos 40ºC para obtener los mejores resultados).