Limpiador, Abrillantador y Reparador Muebles Arumes

Limpiador Abrillantador Muebles Arumes 5 litros
  • Limpiador Abrillantador Muebles Arumes 5 litros

Limpiador, Abrillantador y Reparador Muebles Arumes

0,00 €
+ IVA
Litros:
Cantidad
Fuera de stock


 

Comercio Seguro SSL

 

Envío Urgente o servicio de Logística

 

Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso

 

Asesoramiento técnico: 691 848 823

Limpiador de Muebles: cuida, nutre y protege la madera

El Limpiador, Abrillantador y Reparador de Muebles Arumes es el aliado perfecto para sacar un mayor partido a los muebles. No sólo los protege frente al paso del tiempo, sino que proporciona una limpieza cuidada que nutre la madera gracias a las ceras esenciales con las que cuenta en su composición.

Este limpiador da brillo, al mismo tiempo que repara las superficies de madera. Además, es biodegradable, por lo que también protege y respeta al Medio Ambiente.

Con el Abrillantador para Muebles de Arumes, se puede lograr una limpieza efectiva sin necesidad de usar productos demasiado agresivos para la madera.

Ficha técnica

Aspecto
Líquido fluido
Color
Incoloro
Olor
Perfumado
Densidad
(a 20ºC) 810-840 Kg/m3
Reglamento
Según CE 1272/2008

Ficha técnica

Descripción

El Limpiador, Abrillantador y Reparador de Muebles Arumes. Un cuidado completo para las superficies de madera

El Limpiador, Abrillantador y Reparador de Muebles consigue una limpieza efectiva en muebles, puertas barnizadas, etc... Sin que éstos sufran las agresiones de productos demasiado fuertes que puedan degradarlos poco a poco.

Gracias a sus ceras nutrientes esenciales, este limpiador para madera da brillo a las superficies a la vez que las cuida y protege, mejorando su aspecto y consiguiendo que se vean como nuevas a lo largo del tiempo.

Se trata de un abrillantador de uso fácil y rápido. Además, es biodegradable, por lo que se puede emplear con la total seguridad de que no daña al Medio Ambiente.

¿Cómo se usa el Limpiador, Abrillantador y Reparador de Muebles Arumes?

Simplemente basta con pulverizar directamente sobre el mueble o la superficie de madera que se desea tratar. Se aplicará una fina capa distribuida uniformemente con ayuda de un paño.

Para conseguir el mejor resultado, se aconseja terminar la limpieza con un paño suave y seco hasta conseguir el máximo brillo gracias al limpiador abrillantador especial para el cuidado de la madera.