Limpiador y Abrillantador Inox Arumes

Limpiador Abrillantador Inox Arumes 1 litro
  • Limpiador Abrillantador Inox Arumes 1 litro

Limpiador y Abrillantador Inox Arumes

0,00 €
+ IVA
Litros:
Cantidad
Fuera de stock


 

Comercio Seguro SSL

 

Envío Urgente o servicio de Logística

 

Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso

 

Asesoramiento técnico: 691 848 823

Limpiador y Abrillantador: un brillo excelente en superficies de Acero Inoxidable

Este limpiador de Arumes, totalmente apto para la industria alimentaria, es específico para la limpieza de baterías, utensilios o cualquier pieza de acero inoxidable.

El Limpiador Abrillantador Inox acaba con cualquier tipo de grasa o suciedad, consiguiendo un brillo total. Además, forma una película protectora, que durará bastante tiempo, evitando que las superficies se rayen de manera fácil o sufran un mayor desgaste.

Se trata de un producto biodegradable, con lo que ya es posible conseguir limpieza y brillo sobre inox siendo un poco más respetuosos con el Medio Ambiente.

Ficha técnica

Aspecto
Líquido lubrificante
Color
Incoloro
Olor
Característico
Densidad
(a 20ºC) 0.880 – 0.920 Kg/m3
Reglamento
Según CE 1272/2008

Ficha técnica

491- Limpia-Abrillanta Inox

Limpiador y abrillantador de utensilios y superficies de acero inoxidable

Descarga la Ficha Técnica (438.83k)

Descripción

Limpiador y Abrillantador Inox Arumes: forma una película protectora sobre el acero inoxidable

Este limpiador para utensilios inox consigue acabar con la grasa y la suciedad de las superficies, aportando un alto brillo. Además, fija una capa protectora de larga duración que las conservará por más tiempo.

Sus resultados son totalmente eficaces, y su aplicación de lo más sencilla. También hay que destacar que se trata de un producto biodegradable, con lo que contribuye a reducir la contaminación ambiental.

¿Cómo se utiliza el Limpiador y Abrillantador Inox Arumes?

La manera más sencilla y habitual es pulverizarlo directamente sobre el objeto o superficie, y limpiar posteriormente con un paño seco.

Si se trata de zonas con grasa muy incrustada se usará como pre-tratamiento. Es decir, se pulverizará sobre las manchas y, a continuación, se tratarán con el desengrasante. De nuevo, y al final, se aplicará el Limpiador y Abrillantador Inox para dar brillo y aplicar esa capa protectora de la que hablábamos antes, sobre la superficie tratada.