

Comercio Seguro SSL
Envío Urgente o servicio de Logística
Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso
Asesoramiento técnico: 691 848 823
Este limpiador Descalcificante Arumes está especialmente indicado para usar en máquinas de lavado automático. Se trata de un líquido denso con mucha acidez por lo que alcanza un gran poder desincrustante, capaz de proporcionar una máxima limpieza.
Además, cuenta con propiedades descalcificantes, tanto en lavados automáticos como en cualquier otra circunstancia en la que sea necesaria una descalcificación.
El Descalicificante Desincrustante no daña las máquinas de lavado, dado que cuenta con anticorrosivos en su composición que las protegen, e incluso alargan su ciclo de vida.
Ficha técnica
Descripción
El Descalcificante Desincrustante está indicado para obtener una máxima limpieza de las máquinas de lavado que, a menudo, se ven afectadas por los restos de suciedad que quedan en su interior. Además, con el paso del tiempo sufren calcificaciones que empeoran su funcionamiento normal, y acaban por estropearlas.
Este líquido para desincrustar suciedad y descalcificar cualquier máquina de lavado automático, además, posee anticorrosivos que también contribuyen a que tengan una mayor duración o ciclo de vida.
Además, se trata de un producto apto para la industria alimentaria, y totalmente biodegradable, respetuoso con el Medio Ambiente.
Este líquido limpiador se aplicará en unas cantidades u otras, dependiendo de las necesidades de limpieza y de descalcificación.
Lo normal, es utilizar de 20% a 60%, siempre con la máquina vacía y usando agua fría. Después de la aplicación, es conveniente realizar un aclarado con abundante agua para eliminar totalmente los restos de producto.