Descalcificante Desincrustante Arumes

Descalcificante desincrustante para máquinas de lavado Arumes
  • Descalcificante desincrustante para máquinas de lavado Arumes

Descalcificante Desincrustante Arumes

15,40 €
+ IVA
Litros:
Cantidad

 

Comercio Seguro SSL

 

Envío Urgente o servicio de Logística

 

Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso

 

Asesoramiento técnico: 691 848 823

Descalcificante Desincrustante especial para máquinas de lavado automático

Este limpiador Descalcificante Arumes está especialmente indicado para usar en máquinas de lavado automático. Se trata de un líquido denso con mucha acidez por lo que alcanza un gran poder desincrustante, capaz de proporcionar una máxima limpieza.

Además, cuenta con propiedades descalcificantes, tanto en lavados automáticos como en cualquier otra circunstancia en la que sea necesaria una descalcificación.

El Descalicificante Desincrustante no daña las máquinas de lavado, dado que cuenta con anticorrosivos en su composición que las protegen, e incluso alargan su ciclo de vida.

481

Ficha técnica

Aspecto
Líquido denso
Color
Amarillo
Olor
Característico
Densidad
(a 20ºC) 1160 - 1200 Kg/m3
Ph
(al 3%) 1 - 2
Reglamento
Según CE 1272/2008

Ficha técnica

481-Descalcificante Desincrusta

Descalcificante Desincrustante para limpiar máquinas de lavado automático

Descarga la Ficha Técnica (448.35k)

Descripción

Descalcificante Desincrustante Arumes. Consigue una limpieza total en cualquier máquina de lavado

El Descalcificante Desincrustante está indicado para obtener una máxima limpieza de las máquinas de lavado que, a menudo, se ven afectadas por los restos de suciedad que quedan en su interior. Además, con el paso del tiempo sufren calcificaciones que empeoran su funcionamiento normal, y acaban por estropearlas.

Este líquido para desincrustar suciedad y descalcificar cualquier máquina de lavado automático, además, posee anticorrosivos que también contribuyen a que tengan una mayor duración o ciclo de vida.

Además, se trata de un producto apto para la industria alimentaria, y totalmente biodegradable, respetuoso con el Medio Ambiente.

¿Cómo se utiliza el Descalcificante Desincrustante Arumes?

Este líquido limpiador se aplicará en unas cantidades u otras, dependiendo de las necesidades de limpieza y de descalcificación.

Lo normal, es utilizar de 20% a 60%, siempre con la máquina vacía y usando agua fría. Después de la aplicación, es conveniente realizar un aclarado con abundante agua para eliminar totalmente los restos de producto.