

Comercio Seguro SSL
Envío Urgente o servicio de Logística
Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso
Asesoramiento técnico: 691 848 823
Este limpiador de Acero Inoxidable Arumes, no sólo hace brillar el acero sino que es totalmente apto para otro tipo de metales: aluminio, cobre, bronce...
Está formulado en base a una mezcla de aceites y otro agentes que dan brillo y protegen las superficies de inox (y de otros metales). Además, forma una película protectora que facilita su limpieza y evita que se fijen huellas y manchas. El Limpiador Abrillantador de Inox también posee un efecto repelente de polvo, impidiendo que se pose sobre él.
Se trata de un producto de uso profesional, a la venta en envases de 1 y 5 litros.
Ficha técnica
Descripción
Este limpiador para inox y otros metales es totalmente adecuado para eliminar la suciedad de estas superficies, aportando un alto brillo. Además, forma una especie de capa protectora que repele el polvo y ayuda a su mantenimiento de limpieza, puesto que no deja que se fije la suciedad.
Sus resultados son totalmente eficaces, y su aplicación de lo más sencilla. Es un producto de uso profesional, que permite mantener el acero inoxidable (también aluminio, cobre, bronce, etc.) como nuevos.
Siempre se ha de aplicar en estado puro sobre la superficie a tratar, y extender después con un paño o bayeta limpia. Se debe frotar según la necesidad de las manchas.