

Comercio Seguro SSL
Envío Urgente o servicio de Logística
Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso
Asesoramiento técnico: 691 848 823
Este Digestor Biológico Arumes es un limpiador que actúa degradando los residuos orgánicos (tanto materia orgánica, como almidones o papel higiénico) que, con frecuencia, se van acumulando en las fosas sépticas.
Las tareas de vaciado de las fosas y su limpieza, se realizan a menudo debido a la acumulación progresiva de residuos, lo cual no sólo genera suciedad sino olores desagradables.
Gracias a este Digestor Biológico, estos residuos se irán degradando, con lo que se evitarán los reflujos, serán menos necesarias las labores de mantenimiento de las fosas y, además, se reducirá considerablemente el mal olor.
Ficha técnica
Descripción
El Digestor Biológico es un producto que ayuda en la limpieza de los inodoros, degradando los residuos que se suelen acumular (materia orgánica, papel higiénico...), por lo que desatasca las fosas sépticas, impidiendo que se tengan que realizar tareas frecuentes de vaciado y limpieza.
Además, al degradar los residuos, impidiendo que se acumulen, evita que se produzcan los malos olores motivados por su estancamiento.
El Digestor Biológico Arumes es biodegradable, por lo que se puede usar con la tranquilidad de que no resulta perjudicial para el Medio Ambiente.
Este Digestor Biológico simplemente se tiene que aplicar en la taza del inodoro. A continuación, se tirará de la cadena.
Las proporciones necesarias son de 100 gramos de producto, si hablamos de fosas sépticas domésticas.
Lo recomendable es usar el digestor una vez al mes para conseguir un mantenimiento óptimo, que evite la acumulación de residuos y de malos olores.