Gel Limpiador con Bio-Alcohol para WC Fento Arumes

Limpiador con Bio-Alcohol WC Fento Arumes 5 litros
  • Limpiador con Bio-Alcohol WC Fento Arumes 5 litros

Gel Limpiador con Bio-Alcohol para WC Fento Arumes

0,00 €
+ IVA
Litros:
Cantidad
Fuera de stock


 

Comercio Seguro SSL

 

Envío Urgente o servicio de Logística

 

Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso

 

Asesoramiento técnico: 691 848 823

Gel WC Bio-Alcohol para WC: higiene completa acompañada de un agradable aroma

El Limpiador para baños en formato Gel es un líquido ácido específico para la limpieza, desinfección y perfumado de cualquier superficie en baños y aseos.

El Gel Limpiador con Bio-Alcohol para WC Fento Arumes cuenta con jabones, conservantes, aromas y alcohol. Una mezcla idónea para obtener limpiezas profundas en lavabos, sanitarios, bañeras...O incluso en mamparas de ducha.

Este líquido limpiador especial para cuartos de baño consigue un gran nivel de higiene que, además, deja un olor agradable en el entorno capaz de suplir la necesidad de ambientadores.

Ficha técnica

Aspecto
Fluido Viscoso
Color
Verde
Olor
Perfumado
Densidad
(a 20ºC) 1000-1040 Kg/m3
Ph
4.0 - 4.5
Reglamento
Según CE 1272/2008

Ficha técnica

Descripción

Gel Limpiador con Bio-Alcohol para WC Fento de Arumes: limpia, desinfecta y perfuma

Este Gel de limpieza para cuartos de baño y aseos es un tanto ácido y está elaborado especialmente para conseguir una limpieza en profundidad en wc, lavabos, bidés, bañeras, duchas, mamparas...

Además de jabones y alcohol, posee conservantes y aromas, gracias a lo que logra una limpieza perfumada que evita la necesidad de ambientadores.

El Gel Limpiador para WC con Bio-Alcohol de Arumes es una opción de higiene eficaz en los baños, zonas de la casa que más tienden a fijar bacterias y otros microorganismos.

Además, es un producto biodegradable, por lo que ya es factible una limpieza total sin contaminar el Medio Ambiente.

¿Cómo se utiliza el Gel Limpiador con Bio-Alcohol para WC?

Este limpiador de baños se puede usar, bien puro o mediante uso directo, o bien diluido en agua. En ambos casos se consiguen efectos inmejorables y una limpieza eficaz y profunda.

- Uso directo: simplemente aplicaremos el gel sobre las suciedades más resistentes. Podemos frotar (según la dureza de las manchas), y aclarar después con abundante agua.

- Uso diluido: la cantidad idónea es de 100ml por cada 5 litros de agua. Una vez diluido en el recipiente, se puede aplicar con paño o esponja sobre las superficies a limpiar. Siempre será necesario aclarar con agua después.

Debemos tener en cuenta que, en superficies delicadas, siempre ha de usarse diluido. Nunca debe mezclarse con otros productos de limpieza o con lejía porque podría tener efectos peligrosos o nocivos para la salud.