Limpiador Amoniacal Pino Arumes
Limpiador Amoniacal Pino Arumes
Comercio Seguro SSL
Envío Urgente o servicio de Logística
Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso
Asesoramiento técnico: 691 848 823
Limpiador reforzado con amoníaco y el aroma fresco del pino
Este Limpiador Amoniacal de Arumes es ideal para realizar limpiezas perfumadas en superficies lavables, dejando un rastro fresco en el ambiente. Se trata de un limpiador alcalino, por lo que sus propiedades desinfectantes y limpiadoras son inigualables.
Este líquido denso y viscoso está formulado con una mezcla de jabones, conservantes y amoníaco que proporcionan una limpieza profunda, a la vez que dejan un agradable olor a pino en el entorno. Además, dada su textura, resulta la opción ideal para aplicar directamente con paño o esponja.
El Limpiador Amoniacal Arumes es biodegradable, por lo que no contamina el Medio Ambiente.
Ficha técnica
- Aspecto
- Líquido denso
- Color
- Verde
- Olor
- Amoníaco pino
- Densidad
- (a 20ºC) 1000-1040 Kg/m3
- Ph
- 10.5 - 11.5
- Reglamento
- Según 1272/2008
Descripción
Limpiador Amoniacal Pino Arumes: desinfecta las superficies e inunda el ambiente de un perfume fresco
El Limpiador con Amoníaco Arumes es apto para todo tipo de suelos o superficies lavables. Desengrasa y desinfecta sin dañar ni desgastar las superficies.
En su composición incorpora varios tipos de jabones y conservantes, además de amoníaco, que ayudan a eliminar grasas y suciedades difíciles, ambientando el entorno de un agradable aroma pino.
Además, se trata de un producto biodegradable, por lo que su uso no es perjudicial para el Medio Ambiente.
¿Cómo se utiliza el Limpiador Amoniacal de Pino Arumes?
Este líquido jabonoso denso olor a pino se puede usar puro (de forma directa sobre la superficie), o diluido (a razón de 100 ml por cada 5 litros de agua). En ambos casos, siempre se debe aclarar o enjuagar con agua después.
Nunca se debe aplicar puro sobre superficies delicadas, ya que podría deteriorarlas. En estos casos, siempre se recomienda su uso diluido.
El Limpiador Amoniacal Arumes se utilizará sólo en cualquier caso: sin mezclar con lejía ni con otros productos de limpieza.