Quita Cementos Arumes
Quita Cementos Arumes
Comercio Seguro SSL
Envío Urgente o servicio de Logística
Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso
Asesoramiento técnico: 691 848 823
Quita Cementos: desincrusta y elimina cualquier resto de cemento y óxido
El Quita Cementos Arumes resulta totalmente eficaz a la hora de limpiar las zonas afectadas por restos de cemento que, con frecuencia, se quedan adheridos a las superficies.
Se trata de un limpiador ácido que se puede aplicar en diferentes tipos de soportes con óptimos resultados. Puede utilizarse en maquinaria de obra, hormigoneras, encofrados, suelos de obra nueva muy sucios...
Además, no sólo actúa como decapante de cementos sino que elimina manchas de óxido o calcáreas de las superficies tratadas.
El Quita Cementos es de uso profesional, y está a la venta en envases de 1 y 5 litros.
Ficha técnica
- Aspecto
- Líquido transparente
- Color
- Incoloro
- Olor
- Característico ácido
- Densidad
- 1.13 ± 0.02
- Ph
- (al 1%) 1.00 ± 0.30
Descripción
Desincrustante Quita Cementos Arumes: limpieza sencilla en superficies muy sucias
El desincrustante para quitar cementos o restos de mortero permite una limpieza fácil y rápida, ya que ayuda a "despegar" estas manchas o restos de las zonas tratadas.
Además, no sólo es un decapante de cementos sino que actúa como limpiador de manchas de óxido y calcáreas en los soportes tratados.
No se debe utilizar en superficies delicadas, puesto que contiene tensioactivos y ácido clorhídrico, que podrían resultar agresivos sobre algunos materiales.
Se trata de un limpiador de restos de cemento de uso profesional, con lo cual debe aplicarse con especial cuidado.
¿Cómo se utiliza el Quita Cementos Arumes?
Este limpiador decapante de restos de cemento y óxido, ha de usarse diluido en agua, pero no mezclado con otro tipo de líquidos o sustancias porque resultaría peligroso.
Se recomienda hacer una prueba previa en una zona poco visible para poder calcular la cantidad necesaria para realizar la limpieza con el Quita Cementos.
Lo ideal es diluir de un 10 a un 50% en agua (dependerá de la suciedad y del tipo de superficie), aplicar y dejar actuar unos minutos. Luego será necesario aclarar con abundante agua.