Lavavajillas Manual Limón-Amarillo Arumes
Lavavajillas Manual Limón-Amarillo Arumes
Comercio Seguro SSL
Envío Urgente o servicio de Logística
Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso
Asesoramiento técnico: 691 848 823
Lavavajillas Limón-Amarillo: gran poder desengrasante para el fregado manual de loza
El Lavavajillas de Arumes Limón-Amarillo está expresamente indicado para el lavado manual de loza, cristalería, menaje y utensilios de cocina. Gracias a este líquido espumoso con aroma intenso a limón, se consigue hacer mucho más llevadera la labor de fregar platos.
El jabón líquido para lavavajillas se utiliza a mano, y cuenta con un alto poder desengrasante con un mínimo de esfuerzo. Esta propiedad quitagrasas es mayor si se utiliza con agua caliente.
El Lavavajillas Limón-Amarillo es un producto biodegradable, totalmente apto para usar en la Industria Alimentaria.
Ficha técnica
- Aspecto
- Líquido viscoso
- Color
- Amarillo
- Olor
- Limón
- Densidad
- (a 20ºC) 1000 - 1040 Kg/m3
- Ph
- 8.5 - 9.5
- Reglamento
- Según CE 1272/2008
Descripción
Lavavajillas Manual Limón-Amarillo Arumes. Un jabón aromático desengrasante para la cocina
Este lava-lozas manual es totalmente adecuado para usar en cualquier cristalería, vajilla o utensilio empleado en las tareas de cocina. Forma una gran cantidad de espuma y desprende un agradable e intenso aroma a limón, que facilita la limpieza y desengrasado de platos, copas, sartenes, cubertería, etc.
Es característico su alto poder desengrasante con lo que se conseguirá una limpieza total con poco esfuerzo. El Lavavajillas Manual Limón-Amarillo de Arumes se puede adquirir sin ningún tipo de problema, tanto para uso doméstico como para la Industria Alimentaria.
El Lavavajillas Limón-Amarillo es un producto biodegradable, por lo que no resulta nada contaminante.
¿Cómo se utiliza el Lavavajillas Manual Limón-Amarillo Arumes?
Para usar este fregaplatos es necesario hacer lavados manuales, con lo cual simplemente se trata de aplicar una pequeña dosis sobre una esponja húmeda o mojada, y frotar las superficies o utensilios a lavar. Este proceso puede repetirse tantas veces como sea necesario, hasta lograr los efectos deseados.
Es posible utilizar el lavavajillas manual aromático a limón diluido en agua, de la misma forma descrita anteriormente. Lo importante es conseguir siempre una limpieza eficaz.