Fregasuelos Amoniacal Pino Espeso
Fregasuelos Amoniacal Pino Espeso
Comercio Seguro SSL
Envío Urgente o servicio de Logística
Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso
Asesoramiento técnico: 691 848 823
Fregasuelos con Amoníaco y aroma Pino Espeso: un gran poder higienizante
Este Fregasuelos Amoniacal en Gel cuenta con un gran poder higienizante. Por eso es la solución idónea para limpiar y desinfectar lugares como baños o aseos públicos; así como hoteles, colegios, hospitales, discotecas....
Además, es capaz de disolver la grasa más incrustada o cualquier tipo de residuo orgánico, realizando limpiezas profundas en diferentes superficies. Limpia de manera eficaz, perfumando el ambiente con un aroma fresco a pino.
Este Fregasuelos Amoniacal Pino Espeso Arumes es de uso profesional, y está a a la venta en envases de 5, 10 y 25 litros.
Ficha técnica
- Aspecto
- Líquido transparente
- Color
- Verde
- Olor
- Pino y amoníaco
- Densidad
- 1.00 ± 0,02
- Ph
- (al 1%) 9.50 ± 0,30
Descripción
Fregasuelos Amoniacal Pino Espeso: consigue una desinfección total dejando un agradable aroma
El Fregasuelos Pino Espeso Arumes está reforzado con amoníaco en su composición, que potencia considerablemente sus propiedades desinfectantes e higienizantes. Además, cuenta con tensioactivos iónicos y aniónicos que contribuyen a obtener limpiezas profundas, acompañadas de un aroma intenso y fresco a pino.
Este líquido limpiador disuelve cualquier tipo de mancha o residuo. Es por ello que está totalmente indicado para espacios que requieren limpiezas desinfectantes y que son de alto tránsito: escuelas, residencias, hoteles, baños o aseos públicos, etc.
Este limpiador de suelos permite un uso muy sencillo, tanto sólo como diluido, en función del grado de suciedad a limpiar.
¿Cómo se utiliza el Fregasuelos Amoniacal Pino Espeso Arumes?
El líquido para fregar suelos con perfume Pino Espeso se puede usar sólo o diluido, como decíamos. Basta con un paño o una fregona para frotar los suelos, y aclarar después.
Las dosis recomendadas para obtener resultados satisfactorios son de 40 a 80cc. (es decir, 1 o 2 tapones) por cada 10 litros de agua. Las cantidades, por tanto, dependerán del grado de suciedad de las superficies.