

Comercio Seguro SSL
Envío Urgente o servicio de Logística
Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso
Asesoramiento técnico: 691 848 823
Este fregasuelos de Arumes es un detergente que higieniza al máximo todo tipo de superficies. Incluso puede usarse sobre materiales delicados o previamente tratados: parquets, suelos de mármol o encerados... La razón está en su pH neutro que no las daña ni retira las películas superficiales que actúan como protectoras del suelo.
En cualquier caso, se trata de un limpiador para suelos muy práctico porque: es fácil de usar, no necesita aclarado y permite un secado rápido. Pero, sin duda, es característico su aroma de larga duración, que puede ser a mango, magnolia o floral.
Es un detergente de uso profesional, a la venta en envases de 5, 10 y 25 litros
Ficha técnica
Descripción
El Fregasuelos aromático de Arumes, gracias a sus tensioactivos, realiza limpiezas profundas que ambientan el entorno, consiguiendo unos espacios más atractivos y confortables.
Se puede utilizar sobre todo tipo de superficies ya que, gracias a su pH neutro, no daña los materiales. De este modo, se pueden limpiar perfectamente suelos con cera, de parquet o mármol que requieren un trato especial o más cuidadoso.
Además, este fregasuelos con aroma floral, magnolia o lavanda, no necesita aclarado y seca rápido, resultando una opción adecuada en cualquier lugar: espacios públicos o muy transitados que precisen de limpiezas rápidas, higienizantes y libres de mal olor.
El Fregasuelos de Arumes se aplica de manera sencilla: simplemente basta con un cubo para disolver este detergente líquido en agua, y una fregona para aplicarlo e incidir en esas manchas más resistentes.
Las dosis recomendadas dependerán del grado de suciedad del suelo: lo ideal es utilizar de 2 a 3 tapones de líquido (50 a 75cc.) por cada cubo de agua.