Detergente para Ropa Aloe Vera Arumes

Detergente para ropa Aole Vera Arumes 5 litros
  • Detergente para ropa Aole Vera Arumes 5 litros

Detergente para Ropa Aloe Vera Arumes

9,70 €
+ IVA
Litros:
Cantidad

 

Comercio Seguro SSL

 

Envío Urgente o servicio de Logística

 

Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso

 

Asesoramiento técnico: 691 848 823

Detergente de Ropa para lavadora con Aloe Vera: un aliado contra las manchas

El Detergente de Ropa Aloe Vera Arumes supone una gran ayuda a la hora de eliminar manchas difíciles en cualquier tipo de prenda. Posee una combinación de alcálisis y secuestrantes inorgánicos, por lo que es capaz de eliminar hasta las manchas de grasa más resistentes.

Este Detergente Arumes especialmente formulado para lavados a máquina contiene blanqueadores ópticos. Una eficacia que salta a la vista mientras permite el cuidado de las lavadoras (ya que cuenta con anticorrosivos que protegen el tambor) y del Medio Ambiente (puesto que se trata de un producto biodegradable).

342

Ficha técnica

Aspecto
Líquido denso
Color
Verdoso
Olor
Aromático
Reglamento
Según CE 1272/2008

Ficha técnica

Descripción

Detergente de Ropa Arumes para lavados a máquina: alto poder blanqueante con aroma Aloe Vera

El Detergente de Ropa con Aloe Vera está especialmente diseñado para usar en lavadoras. Cuenta con agentes secuestrantes combinados con alcálisis que le proporcionan un mayor poder para eliminar manchas y grasas de la ropa. 

Sus agentes blanqueantes (gracias a la formulación con blanqueadores ópticos) no sólo eliminan las manchas sino que consiguen una blancura superior. Además, el Detergente Aloe Vera de Arumes se puede combinar con cualquier tipo de suavizante.

Es importante destacar, una vez más, que posee anticorrosivos que protegen el tambor de las máquinas de lavado. Además, se trata de un producto que, al ser biodegradable, permite cuidar mejor del Medio Ambiente.

¿Cómo se usa el Detergente de Ropa con Aloe Vera Arumes?

Simplemente se aplica, antes de iniciar el lavado, en el compartimento de la lavadora indicado. Se recomiendo su uso en aquellos lavados especialmente difíciles, o con ropa muy sucia.

La dosis normal es de 25 a 40 ml por cada kilo de ropa seca.

El Detergente Aloe Vera para Ropa de Arumes se puede combinar con el suavizante que se desee, añadiendo el aroma que más guste a la limpieza y blancura que conseguida con este producto.