

Comercio Seguro SSL
Envío Urgente o servicio de Logística
Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso
Asesoramiento técnico: 691 848 823
Este Desincrustante Arumes es un producto muy eficaz a la hora de limpiar juntas o zonas afectadas por restos de cemento que, con frecuencia, se quedan adheridos a las superficies.
Se trata de un limpiador ácido que se puede aplicar en diferentes tipos de soportes con óptimos resultados. Además, no sólo actúa como decapante de cementos sino que elimina manchas de óxido o calcáreas de las superficies tratadas.
El Desincrustante Quita Cementos ha de utilizarse sólo, en ningún caso se mezclará con otros productos ya que podría producir efectos nefastos.
Ficha técnica
Descripción
El Desincrustante para Quitar Cementos o restos de mortero en superficies diversas y juntas permite una limpieza fácil y rápida, ya que ayuda a "despegar" estas manchas o restos de las zonas tratadas.
Además, no sólo es un decapante de cementos sino que actúa como limpiador de manchas de óxido y calcáreas sobre los soportes tratados.
Es importante utilizarlo sólo, ya que mezclado con otros productos, podría desprender gases peligrosos (cloro).
Se trata de un limpiador biodegradable, por lo que no resulta nada contaminante.
Este limpiador decapante de restos de cemento, ha de usarse sólo o diluido en agua, pero nunca mezclado con otro tipo de líquidos o sustancias porque resultaría peligroso.
- Si lo que necesitamos es usarlo como decapante, o para retirar restos incrustados en las superficies, la mojaremos previamente y aplicaremos el Desincrustante Quita Cementos en estado puro, dejando actuar unos 5 minutos, para luego retirar con abundante agua.
- Si queremos limpiar manchas de cemento, de óxido o calcáreas, lo ideal es diluir del 20 al 100% (dependerá de la suciedad), dejar actuar unos 15 minutos y luego aclarar con abundante agua.