Desengrasante Arumes

Desengrasante Arumes
  • Desengrasante Arumes

Desengrasante Arumes

0,00 €
+ IVA
Litros:
Cantidad

 

Comercio Seguro SSL

 

Envío Urgente o servicio de Logística

 

Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso

 

Asesoramiento técnico: 691 848 823

Un Desengrasante fácil de usar en cualquier tipo de superficie

El Desengrasante Arumes es un limpiador potente y eficaz de grasas, aceites, y de diferentes tipos de manchas provocadas por residuos de alimentos. Se puede utilizar en multitud de superficies, obteniendo una limpieza profunda sin degradarlas ni estropearlas.

Este líquido desengrasante multisuperficies se puede usar puro o diluido, siempre dependiendo del nivel de suciedad del soporte a limpiar. También se puede emplear en frío o en caliente, aunque a temperaturas más elevadas será mejor el rendimiento del producto, y mayor el nivel de limpieza conseguido.

Ficha técnica

Aspecto
Líquido Fluido
Color
Rojo
Olor
Con olor
Densidad
(a 20ºC) 1030 - 1070 kg/m3
Ph
(a 1%) 11,5 - 12,5
Reglamento
Según CE 1272/2008

Ficha técnica

115-116-Desengrasante

Líquido para eliminar las manchas de grasa de todo tipo de superficies

Descarga la Ficha Técnica (519.95k)

Descripción

Desengrasante Arumes alcalino para múltiples usos

El Desengrasante Arumes no posee sosa cáustica en su composición, por lo que se trata de un quitagrasas alcalino que admite todo tipo de usos.

Se puede aplicar en una gran variedad de superficies sin dañarlas, aunque hay que tener en cuenta que usado con frecuencia sobre soportes de aluminio o de pintura puede causar deterioro. En estos casos, es conveniente diluir el producto (3-5%), o bien pulverizarlo sobre las manchas directamente, y aclarar después de 1 o 2 minutos, cómo máximo, con abundante agua.

¿Cómo y dónde aplicar el Desengrasante Arumes?

El Desengrasante Arumes es un gran aliado a la hora de facilitar los trabajos de limpieza de cocinas, vehículos, suelos o pavimentos, maquinaria industrial, textil de hogar, ropa, e incluso mobiliario.

La cantidad a usar, y el modo de empleo (puro o diluido) dependerán siempre del grado de suciedad de las superficies.

- Para usarlo en estado puro, la mejor opción es pulverizar el Desengrasante Arumes sobre la zona a limpiar, y aclarar para reducir la alcalinidad. Por ejemplo, si se trata de ropa, se hará antes de introducirla en la lavadora.

- Para usarlo diluido, se hará del 5 al 10%, aproximadamente. La cantidad dependerá de la resistencia del soporte, y también de lo incrustada que esté la mancha. Si se trata de superficies con mucha grasa, se dejará actuar de 3 a 5 minutos y se aclarará con abundante agua

Sin duda, el Desengrasante Arumes es un limpiador de grasas potente y versátil, que se puede utilizar incluso en la Industria Alimentaria sin que entrañe ningún tipo de riesgo.