Quita Grasas Arumes

Quita Grasas alcalino sin sosa cáustica
  • Quita Grasas alcalino sin sosa cáustica

Quita Grasas Arumes

99,00 €
+ IVA
Cantidad

Quita Grasas alcalino para limpiar todo tipo de superficies

El Quita Grasas Arumes sin sosa cáustica es un limpiador eficaz que elimina las manchas de grasa o aceite en cualquier superficie.

Este líquido desengrasante se puede utilizar sólo o diluido, dependiendo del grado de suciedad y de la consistencia del material a limpiar. Acaba con las manchas de grasas o de cualquier residuo orgánico, así como con los restos y salpicaduras provocadas por el contacto con alimentos.

El Quita Grasas es apto para utilizar tanto en frío como en caliente, teniendo en cuenta que, en caliente, su poder desengrasante siempre será mayor. 

 

Comercio Seguro SSL

 

Envío Urgente o servicio de Logística

 

Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso

 

Asesoramiento técnico: 691 848 823

Un limpiador de grasa para eliminar restos de aceite o de suciedad sobre cualquier material

El Quita Grasas Arumes es un líquido desengrasante alcalino (libre de sosa cáustica), que ofrece múltiples usos. Se puede utilizar tanto puro como diluido en agua. Por eso, en superficies de aluminio o cubiertas con pintura, debe diluirse a razón del 3 al 10%, o bien pulverizarse directamente y aclarar de forma inmediata ( 1 o 2 minutos después de aplicado).

¿Cuándo podemos usar el Quita Grasas Arumes?

El líquido desengrasante Quita Grasas puede usarse en:

- Electrodomésticos, menaje y utensilios de cocina.

- Ropa o textil de hogar (cortinas, tapicerías, alfombras...), tanto de interior como en exterior (mobiliario de jardín).

- Parabrisas o cualquier soporte en vehículos o automóviles (motor, llantas, chasis...). También sobre maquinaria o las piezas que la conforman.

- Pavimentos o superficies de tránsito salpicadas de manchas de grasa o suciedad.

En general, es apto para todo tipo de superficies.

¿Cómo se aplica el Quita Grasas?

El Quita Grasas Arumes se puede pulverizar directamente sobre el soporte (actuando directamente sobre la mancha), o bien diluido.

- Pulverizaremos directamente sobre la mancha en ropas o telas muy sucias antes de meter en la lavadora; también en soportes muy engrasados. En estos casos, dejaremos actuar de 3 a 5 minutos y aclararemos con agua abundante.

- Diluiremos el líquido del 3 al 10% (dependiendo del grado de suciedad) en aquellos materiales que no estén demasiado sucios. Por ejemplo, en limpiaparabrisas, lo ideal es diluir del 5 al 10% para eliminar las manchas de insectos.

- Siempre se puede utilizar puro, teniendo cuidado de aclarar luego con abundante agua. Si se usa directamente sobre aluminio o pintura, se debe pulverizar y aclarar con agua no más allá de 1 a 3 minutos después.

Ficha técnica

Aspecto
Líquido fluido
Color
Rojo
Olor
Con olor
Densidad
(a 20ºC) 1030 - 1070 kg/m3
Ph
(al 1%) 11,5 - 12,5
Reglamento
Según CE 1272/2008

Descargas

1000-102 Quita Grasas

Quita Grasas para todo tipo de superficies

Descargas (551.96k)