Cera para Madera Arumes

Cera para Madera Arumes
  • Cera para Madera Arumes

Cera para Madera Arumes

0,00 €
+ IVA
Litros
Cantidad
Fuera de stock

Cera para Madera: aporta brillo y una capa de protección sobre la madera

La Cera para Madera Arumes es el producto ideal para todo tipo de superficies de madera (tarimas, parquets, etc.). Crea una película sobre el suelo de gran dureza que lo protege de los rayados y evita su desgaste progresivo.

Esta Cera para Maderas proporciona un brillo notable que hace que los suelos parezcan más nuevos, al mismo tiempo que prolonga su conservación. Está muy recomendada para pulir y añadir una capa protectora a las superficies, sobre todo a las que están más castigadas por el tránsito de personas, o el roce de muebles.

Además se trata de un producto biodegradable: comprometido con el Medio Ambiente.

 

Comercio Seguro SSL

 

Envío Urgente o servicio de Logística

 

Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso

 

Asesoramiento técnico: 691 848 823

Cera para Madera Arumes para cuidar y dar brillo a los suelos de madera

Esta Cera para Madera ha sido elaborada con el fin de cuidar los suelos de madera. Está recomendada para pulir, dar brillo y aplicar una capa de protección a las superficies de madera que pisamos y que, a menudo, castigamos en exceso con el movimiento de mesas, sillas...

Es importante destacar que alcanza una gran dureza, por lo que resiste a los detergentes y a otros productos de limpieza empleados para la higiene del hogar.

Además, se trata de un líquido totalmente biodegradable, con lo que puede emplearse con la seguridad de que en ningún caso resulta contaminante.

¿Cómo se aplica la Cera para Madera Arumes?

La Cera para Maderas se aplica de forma fácil. Lo normal es usarla diluida pero, para superficies más desgastadas o de difícil limpieza, puede aplicarse pura.

Para usarla diluida, es recomendable que sea a razón de 10 a 20 gramos por cada litro de agua. Esta dilución se aplicará con el paño o la fregona bien escurridos (mejor si son de algodón). A continuación, simplemente se dejará secar, pues no necesita aclarado.

Ficha técnica

Aspecto
Líquido denso
Color
Marrón
Olor
Aromático
Densidad
(a 20ºC) 1010 - 1030 Kg/m3 // ( relativa a 20ºC) 1,010 - 1,030
Ph
(al 100%) 8.0 - 9.0
Reglamento
Según CE 1272/2008

Descargas

452- Cera para Madera

Apta para suelos de madera

Descargas (438.42k)