Cera Acrílica Arumes
Cera Acrílica Arumes
Comercio Seguro SSL
Envío Urgente o servicio de Logística
Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso
Asesoramiento técnico: 691 848 823
Cera Acrílica para dar brillo y proteger todo tipo de suelos
La Cera Acrílica Arumes funciona perfectamente en todo tipo de superficies, exceptuando los de madera. Crea una película sobre el suelo de gran dureza que protege de los rayados y evita su desgaste progresivo.
Esta Cera Acrílica proporciona un brillo notable que hace que los suelos parezcan más nuevos, al mismo tiempo que prolonga su conservación. Está muy recomendada para pulir y dar una dosis de protección a las superficies, sobre todo para aquellas más castigadas por el tránsito de personas, o el roce de muebles.
Además se trata de un producto biodegradable: comprometido con el Medio Ambiente.
Ficha técnica
- Aspecto
- Líquido fluido
- Color
- Blanco
- Olor
- Característico
- Densidad
- (a 20ºC) 1020 - 1040 Kg/m3
- Reglamento
- Según CE 1272/2008
Descripción
Cera Acrílica Arumes: pule, da brillo y protege las superficies
Esta Cera Acrílica ha sido elaborada con el fin de cuidar cualquier tipo de suelo (a excepción de la madera). Está recomendada para pulir, dar brillo y aplicar una capa de protección a las superficies que pisamos y que, a menudo, castigamos en exceso con el movimiento de mesas, sillas...
Es importante destacar que alcanza una gran dureza, por lo que resiste a los detergentes y a otros productos de limpieza empleados para la higiene del hogar.
Además, se trata de un líquido totalmente biodegradable, con lo que puede emplearse con la seguridad de que en ningún caso resulta contaminante.
¿Cómo se aplica la Cera Acrílica Arumes?
La Cera Acrílica se aplica de forma fácil. Para las superficies más castigadas, debe utilizarse pura; para el resto de suelos, se puede diluir a razón de 1:1. En cualquier caso, simplemente conviene seguir estas indicaciones:
- Limpiar el suelo a conciencia (y decapar si es necesario).
- Aplicar la primera capa de cera directamente sobre la superficie con bayeta, paño.... Dejando que actúe de 30 a 45 minutos.
- La segunda capa se repartirá en dirección contraria a la anterior, y se dejará secar.
- Una vez seca, alcanzará su dureza máxima después de 12 horas.