
Limpiadores desincrustantes para uso profesional
Los limpiadores desincrustantes están pensados para limpiar las manchas difíciles en diferentes superficies. Son productos líquidos con mucha acidez, de ahí su poder desincrustante, que acaban con suciedad, cal, óxido, musgo…
¿Quieres eliminar musgo y verdín de tejas y muros? ¿Necesitas limpiar las juntas de azulejos? Los desincrustantes son la opción más eficaz para eliminar suciedad incrustada y en Arumes tenemos una selección de limpiadores dependiendo de la superficie a limpiar.
Los desincrustantes son limpiadores muy efectivos, pero también tóxicos. Están recomendados para uso profesional, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante y tomando medidas de seguridad adecuadas.
Limpiadores desincrustantes para teja y piedra
De la misma forma que nos preocupamos por mantener el interior de la casa, la terraza o el garaje limpios, debemos hacer igual con el tejado y con el muro de la casa.
Las manchas, el moho, verdín… se acumulan y deterioran las tejas y piedras. Cuanto más tiempo estén depositados en las superficies, más costará eliminarlos eficazmente.
Normalmente la limpieza del tejado se realiza con una máquina a presión con agua, sin eliminar la suciedad incrustada. Hay productos específicos para acabar con estas manchas y grasas que se encuentran en tejados, cubiertas, muros…
El Desincrustante para tejas y piedras de Arumes está indicado para uso profesional. En manchas difíciles se recomienda pulverizar puro y frotar si fuera necesario, a continuación enjuagar con abundante agua a presión.
Desincrustante quitacementos
Cuando se realizan obras o reformas, a menudo se adhieren a las superficies restos de cemento o mortero. Las manchas incrustadas en las juntas son las más difíciles de eliminar, por eso se debe usar un limpiador específico.
Los limpiadores desincrustantes de uso industrial se recomienda utilizarlos solos, sin mezclar con otros productos. Además, se puede aplicar como decapante o como limpiador diluido en agua. La forma de aplicarlo varía en función de lo incrustadas que estén las manchas o el óxido.
El Desincrustante quitacementos de Arumes se aplica puro sobre la superficie mojada con agua, se deja actuar unos 5 minutos y se aclara con abundante agua para acabar con las manchas incrustadas. Para limpiar restos de cemento, óxido, calcáreas… se diluye en agua, se deja sobre la suciedad 15 minutos y se enjuaga abundantemente con agua.
Los desincrustantes quitacementos también están indicados para la limpieza de hormigoneras, maquinaria de obra, suelos y superficies con restos de cementos.
Como comentamos anteriormente, los desincrustantes suelen estar formulados con ácidos y otros componentes que disuelven las manchas y la suciedad incrustada sin dañar la superficie. Son productos de uso profesional, que se deben utilizar en exteriores o lugares ventilados.
Los desincrustantes son muy efectivos para eliminar las manchas y suciedad acumulada en las superficies, devolviendo el aspecto original de las tejas, piedras, suelos… No dañan la superficie ni la corroen, siempre y cuando se utilice de forma correcta.
Contacta con los técnicos de Arumes.es: Venta de Productos de Limpieza Profesional
Somos especialistas en friegasuelos, productos de limpieza para hostelería e industria.
Puedes contactar con Arumes.es en el e-mail info@arumes.es, en el teléfono / Whatsapp 691848823 o rellenando el siguiente formulario: