
Limpiacristales para dar brillo y eliminar las manchas de los cristales
Limpiar los cristales de una casa, oficina o negocio en ocasiones se convierte en una tarea complicada, ya que no conseguimos eliminar la suciedad completamente y nos quedan marcas del limpiacristales.
Un buen limpiacristales es clave para conseguir una limpieza duradera y sin manchas. Por esta razón, debemos elegir el limpiacristales en función de la superficie que queramos limpiar: cristales, ventanas, espejos, expositores alimentarios… En Arumes te ayudamos a decidir el limpiador que mejor se adapta a tus necesidades y además te explicamos cómo conseguir el resultado deseado.
También es muy importante saber cuándo y cómo se deben limpiar los cristales. Lo ideal es aprovechar los días nublados, ya que con sol el limpiador seca demasiado rápido y quedan marcas indeseadas. El limpiacristales se pulveriza directamente sobre la superficie y a continuación se retira con un paño seco o bayeta, eligiendo uno que no suelte pelusilla.
Qué limpiacristales elegir según la superficie a limpiar
En Arumes.es tenemos limpiacristales profesionales específicos para diferentes superficies de cristal o vidrio, siendo limpiadores biodegradables y respetuosos con el Medio Ambiente. A continuación te detallamos las características de cada uno de ellos.
Limpiacristales Arumes
Este limpiador da brillo y no deja manchas. Es ideal para limpiar cristales, vidrios, espejos, ventanas y mamparas. Además, consigue acabar con la suciedad y con los restos de grasa, proporcionando un olor perfumado. Se pulveriza directamente sobre la superficie y se seca con la ayuda de un paño o bayeta.
Limpiacristales concentrado Arumes
El líquido pulverizable de Arumes limpia y evita el polvo en cristales, espejos y superficies vítreas, sin dejar manchas. También se puede utilizar para limpiar lámparas y objetos de cristal. Se aplica sobre la superficie y a continuación se seca con una bayeta seca.
Limpiacristales para vitrinas alimentarias
En Arumes tenemos un limpiador de uso alimentario. Está indicado para vitrinas, expositores de alimentos, fuentes y bandejas. Asimismo, puede usarse para limpiar ventanas, puertas, espejos y recipientes de vidrio. Además, no tiene perfumes ni colorantes. Pulverizar sobre el cristal o vidrio y retirar con un paño seco que no suelte pelusas.
Limpiador multiusos Arumes
Es la mejor opción para limpiar televisiones, ordenadores, azulejo, mármol… así como espejos y cristales. Este limpiador acaba con las suciedades más difíciles y no daña los materiales. Además tiene un agradable olor perfumado. Al igual que los anteriores, también se aplica directamente sobre la superficie a limpiar y se pasa un paño seco hasta eliminar la mancha o suciedad.
Cómo aplicar el limpiacristales para conseguir un cristal sin manchas
Los limpiacristales Arumes están pensados para pulverizar directamente sobre la superficie y secar con un paño o bayeta. Pero para un resultado óptimo hay que seguir unos pasos previos.
-
-
- Retirar cortinas o cualquier objeto próximo a la zona que queremos limpiar, así evitaremos salpicar con el pulverizador y dañar los materiales.
- Limpiar con agua tibia y jabón la estructura que rodea el cristal. Si lo hacemos después de aplicar el limpiacristales corremos el riesgo de volver a ensuciar el cristal.
- Cuando esté limpia la zona, procederemos a pulverizar el limpiador. Aplicamos el limpiacristales sobre el vidrio, cristal, espejo… y con la ayuda de un paño seco se retira el limpiador.
- En caso de quedar alguna mancha, se vuelve a aplicar limpiacristales en esa zona y se frota con la bayeta seca.
-
Como indicamos anteriormente, el mejor momento para limpiar los cristales es en días nublados. Si por el contrario lo hacemos en un día soleado, el limpiador se puede secar antes de pasar la bayeta; o incluso, puede que no apreciemos alguna mancha por el reflejo de la luz.
Contacta con los técnicos de Arumes.es: Venta de Productos de Limpieza Profesional
Somos especialistas en friegasuelos, productos de limpieza para hostelería e industria.
Puedes contactar con Arumes.es en el e-mail info@arumes.es, en el teléfono / Whatsapp 691848823 o rellenando el siguiente formulario: