Limpia Tapicerías para coches Arumes

Limpia tapicerías para vehículos Arumes, en envase de 5 litros
  • Limpia tapicerías para vehículos Arumes, en envase de 5 litros

Limpia Tapicerías para coches Arumes

0,00 €
+ IVA
Litros:
Cantidad
Fuera de stock


 

Comercio Seguro SSL

 

Envío Urgente o servicio de Logística

 

Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso

 

Asesoramiento técnico: 691 848 823

Limpia Tapicerías para todo tipo de textil del interior de vehículos

El Limpia Tapicerías Arumes consigue una limpieza eficaz en todo tipo de tapicerías de vehículos, tanto si son naturales como sintéticas.

Además, también es un líquido limpiador especial para automóviles apto para usar en moquetas, alfombras, etc.

Este Limpia Tapicerías no sólo proporciona limpieza y agradable aroma, sino que protege el color del textil por lo que, un uso continuado, no provoca su deterioro. Además, cuenta con suavizantes en su composición y propiedades antiestáticas.

El Limpia Tapicerías Arumes logra una limpieza eficaz y profunda, permitiendo tanto el uso manual como a máquina.

Ficha técnica

Aspecto
Líquido fluido
Color
Violeta
Olor
Característico aromático

Ficha técnica

Descripción

Limpia Tapicerías Arumes para coches: propiedades suavizantes y antiestáticas

Este Limpia Tapicerías para vehículos es eficaz en tapicerías naturales o sintéticas. También limpia en profundidad moquetas, alfombras y el resto de superficie textil que exista en el interior del automóvil.

El Limpia Tapicerías Arumes es aromático. Además de una limpieza profunda, protege los colores sin deteriorar el tejido o la superficie. Hay que destacar, además, sus características suavizantes, así como las propiedades antiestáticas con las que cuenta.

¿Cómo se usa el Limpia Tapicerías Arumes?

Lo primero siempre es preparar la superficie para la aplicación del producto, por lo que será necesario limpiar el polvo antes.

La dosificación adecuada es de 1 parte de limpiador por cada 22 de agua, en caso de dosificación manual o en máquina giratoria; y de 1 parte de producto por 12-22 de agua, si se trata de máquina automática.

De una forma u otra, se conseguirá la espuma que se va a aplicar sobre la tapicería. Una vez aplicada, se secará obteniendo el aspecto de un conjunto de escamas que contienen la suciedad en su interior. A continuación, se debe de aspirar, retirando la totalidad del limpiador de tapicerías, y por tanto, de la suciedad.