Detergente Pre-lavado para Vehículos Arumes

Detergente para el prelavado de carrocerías Arumes, envase 5 litros
  • Detergente para el prelavado de carrocerías Arumes, envase 5 litros

Detergente Pre-lavado para Vehículos Arumes

0,00 €
+ IVA
Litros
Cantidad
Fuera de stock

Detergente para el Pre-lavado de coches: eficaz en carrocerías con suciedad incrustada

El Detergente especial para Pre-lavado Arumes está indicado para el lavado de vehículos, sobre todo para aquellas carrocerías más sucias o perjudicadas por las manchas.

Este Detergente Pre-lavado es alcalino, con lo que su poder limpiador y desengrasante es superior al de otros jabones. Además, cuenta con inhibidores de corrosión, que impiden que se oxiden las superficies tratadas.

El Detergente para coches Arumes se puede aplicar en aguas de cualquier dureza. También se trata de un producto biodegradable, por lo que es un limpiador de coches totalmente respetuoso con el Medio Ambiente.

 

Comercio Seguro SSL

 

Envío Urgente o servicio de Logística

 

Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso

 

Asesoramiento técnico: 691 848 823

Detergente Pre-lavado Arumes: limpieza profunda para todo tipo de vehículos

El Detergente para Pre-lavado está especialmente indicado para la limpieza de carrocerías muy sucias, o con manchas difíciles de eliminar con un detergente al uso. 

Este Detergente para coches de Arumes cuenta con una alta alcalinidad. Gracias a esta característica consigue limpiezas efectivas con menos esfuerzo. También hay que destacar que, en su composición, integra inhibidores de corrosión que protegen las carrocerías del óxido y otros agentes que puedan contribuir a su deterioro.

El Detergente Pre-lavado se puede aplicar en aguas blandas, medias o duras. Además, se trata de un producto biodegradable, por lo que no resulta perjudicial para el Medio Ambiente.

¿Cómo se usa el Detergente Pre-lavado Arumes?

Lo ideal es utilizar el producto diluido, a razón de 20 a 70 gramos por cada litro de agua (aunque estas medidas pueden variar en función de la superficie a limpiar o del grado de suciedad). A continuación, se debe pulverizar el producto sobre las manchas o de manera general, para después enjuagar. 

Este líquido jabonoso para el pre-lavado de coches se puede utilizar a cualquier temperatura aunque, a más grados, más efectiva será la limpieza (se recomienda utilizar a unos 50ºC para obtener los mejores resultados).

Ficha técnica

Aspecto
Líquido fluido
Color
Azul
Olor
Con olor característico
Densidad
(a 20ºC) 1030 - 1070 Kg/m3
Ph
(al 5%) 12.0 – 13.0
Reglamento
Según CE 1272/2008

Descargas

402-Detergente Prelavado Coches

Detergente para el prelavado de coches

Descargas (443.06k)