

El Limpiador de Vitrocerámicas Arumes actúa directamente sobre la grasa, las manchas y los restos de alimentos que habitualmente se derraman al cocinar, y que incluso acaban incrustándose a la placa de vitrocerámica o inducción.
Con el Limpiador de Vitrocerámicas será mucho más fácil eliminar la grasa y la suciedad de las placas de cocina. Además, proporciona una limpieza profunda sin rayar las superficies.
Este desengrasante especial para vitro e inducción no daña los metales duros pero, si se usa de manera frecuente sin aclarado, puede degradar los soportes de aluminio.
Comercio Seguro SSL
Envío Urgente o servicio de Logística
Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso
Asesoramiento técnico: 691 848 823
El Limpiador para placas vitrocerámicas y de inducción es un producto estrella a la hora de eliminar la grasa y los restos de suciedad provocada por los aceites y todo tipo de líquidos y alimentos utilizados para cocinar. Gracias a él, la tarea de limpieza será mucho más fácil y rápida.
Con este limpiador para cocinas de Arumes las placas quedarán impecables y sin rayaduras. Su uso es muy sencillo, y es apto para todo tipo de soportes en la industria alimentaria.
Este desengrasante para placas de cocina se usa de manera muy sencilla: simplemente hay que pulverizar directamente sobre la vitrocerámica o la inducción, dejar actuar de 1 a 2 minutos, y aclarar con un paño limpio.
Se puede usar en frío o en soportes templados teniendo en cuenta que, en superficies aún algo calientes, el poder desengrasante será mayor y podremos dejarlas impecables con menor esfuerzo.
Ficha técnica