Limpiador Vitrocerámicas Arumes

Limpiador para vitrocerámicas Arumes 5 litros
  • Limpiador para vitrocerámicas Arumes 5 litros

Limpiador Vitrocerámicas Arumes

0,00 €
+ IVA
Cantidad

Limpiador de Vitrocerámicas, eficaz en placas de vitro e inducción

El Limpiador de Vitrocerámicas Arumes actúa directamente sobre la grasa, las manchas y los restos de alimentos que habitualmente se derraman al cocinar, y que incluso acaban incrustándose a la placa de vitrocerámica o inducción. 

Con el Limpiador de Vitrocerámicas será mucho más fácil eliminar la grasa y la suciedad de las placas de cocina. Además, proporciona una limpieza profunda sin rayar las superficies.

Este desengrasante especial para vitro e inducción no daña los metales duros pero, si se usa de manera frecuente sin aclarado, puede degradar los soportes de aluminio.

 

Comercio Seguro SSL

 

Envío Urgente o servicio de Logística

 

Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso

 

Asesoramiento técnico: 691 848 823

Limpiador Vitrocerámicas Arumes: limpia y desengrasa fácilmente después de cocinar

El Limpiador para placas vitrocerámicas y de inducción es un producto estrella a la hora de eliminar la grasa y los restos de suciedad provocada por los aceites y todo tipo de líquidos y alimentos utilizados para cocinar. Gracias a él, la tarea de limpieza será mucho más fácil y rápida.

Con este limpiador para cocinas de Arumes las placas quedarán impecables y sin rayaduras. Su uso es muy sencillo, y es apto para todo tipo de soportes en la industria alimentaria.

¿Cómo se utiliza el Limpiador de Vitrocerámicas Arumes?

Este desengrasante para placas de cocina se usa de manera muy sencilla: simplemente hay que pulverizar directamente sobre la vitrocerámica o la inducción, dejar actuar de 1 a 2 minutos, y aclarar con un paño limpio.

Se puede usar en frío o en soportes templados teniendo en cuenta que, en superficies aún algo calientes, el poder desengrasante será mayor y podremos dejarlas impecables con menor esfuerzo.

Ficha técnica

Aspecto
Líquido fluido
Color
Incoloro
Olor
Con olor
Densidad
(a 20º) 1030 - 1070 kg/m3
Ph
(al 1%) 11,5 - 12,5
Reglamento
Según CE 1272/2008

Descargas

110-Limpiador Vitrocerámicas

Limpiador desengrasante para placas de vitrocerámica e inducción.

Descargas (438.13k)