Desincrustante para Tejas y Piedra Arumes

Desincrustante para limpiar superficies de piedra y tejas de Arumes
  • Desincrustante para limpiar superficies de piedra y tejas de Arumes

Desincrustante para Tejas y Piedra Arumes

13,78 €
+ IVA
Litros:
Cantidad

 

Comercio Seguro SSL

 

Envío Urgente o servicio de Logística

 

Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso

 

Asesoramiento técnico: 691 848 823

Desincrustante para Tejas y Piedra: desengrasa y limpia todo tipo de suciedad

Este limpiador Desincrustante para usar en Tejas y Piedras es eficaz también en superficies de cerámica, terrazo... Su gran poder desengrasante y desincrustante elimina cualquier suciedad o mancha.

Se trata de un limpiador ácido de uso profesional, totalmente apto para tejados, cubiertas, terrazas, muros, fachadas.. 

El Desincrustante para Tejas y Piedra de Arumes es biodegradable. Eso sí, debe usarse en lugares ventilados, y requiere mucho cuidado en su manipulación, siendo necesario protegerse debidamente y no mezclar este líquido con otros productos de limpieza.

442

Ficha técnica

Aspecto
Líquido fluido
Color
Amarillento
Olor
Característico

Ficha técnica

442-Desincrustante Tejas-Piedra

Elimina manchas, grasas y óxido también en cerámica y terrazo

Descarga la Ficha Técnica (471.05k)

Descripción

Desincrustante para Tejas y Piedra Arumes. Elimina las manchas más difíciles en suelos, tejados o paredes

Este Desincrustante es apto para usar en superficies exteriores o lugares bien ventilados, que sean de teja, piedra, cerámica, o similar.

No sólo consigue eliminar manchas difíciles independientemente de su tipo, sino que se trata de un poderoso desengrasante que podemos usar en tejados, paredes y muros, suelos de terrazo....

Es un limpiador de uso profesional que requiere cuidado en su manipulación, ya que es conveniente no inhalar el producto y evitar el contacto con la piel. Además, no se debe mezclar con otros productos porque podría causar reacciones peligrosas o gases nocivos para la salud.

El Desincrustante para Tejados y Piedra es biodegradable, por lo que se puede utilizar con la tranquilidad de que no resulta contaminante para el Medio Ambiente.

¿Cómo se usa el desincrustante para Tejas y Piedra Arumes?

Este Desincrustante se puede aplicar de forma directa/en estado puro, o diluido en agua. Lo aconsejable es usarlo puro para manchas difíciles, y utilizarlo diluido si es para limpiezas de mantenimiento.

- Uso puro: se pulveriza sobre la superficie y se frota la mancha si es necesario. Es imprescindible enjuagar con abundante agua a presión para finalizar.

- Uso diluido: la proporción adecuada es de 25 a 100%... Se elegirá la cantidad en función de la suciedad incrustada en la superficie.