Fregasuelos Floral, Magnolia y Mango Arumes

Fregasuelos Floral Arumes 5 litros
  • Fregasuelos Floral Arumes 20 litros
  • Fregasuelos Floral Arumes 5 litros

Fregasuelos Floral, Magnolia y Mango Arumes

0,00 €
+ IVA
Aroma:
Litros:
Cantidad
Fuera de stock


 

Comercio Seguro SSL

 

Envío Urgente o servicio de Logística

 

Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso

 

Asesoramiento técnico: 691 848 823

Fregasuelos con aroma de larga duración. Ideal incluso para superficies delicadas

Este fregasuelos de Arumes es un detergente que higieniza al máximo todo tipo de superficies. Incluso puede usarse sobre materiales delicados o previamente tratados: parquets, suelos de mármol o encerados... La razón está en su pH neutro que no las daña ni retira las películas superficiales que actúan como protectoras del suelo.

En cualquier caso, se trata de un limpiador para suelos muy práctico porque: es fácil de usar, no necesita aclarado y permite un secado rápido. Pero, sin duda, es característico su aroma de larga duración, que puede ser a mango, magnolia o floral. 

Es un detergente de uso profesional, a la venta en envases de 5 y 20 litros

Ficha técnica

Aspecto
Líquido transparente
Color
Según aroma (rosa, azul o verde)
Olor
Floral, floral-magnolia y frutal-ango
Densidad
1.00 ± 0.02
Ph
(1%) 7.00 ± 0.30

Descripción

Fregasuelos con aromas floral, magnolia o mango: limpieza total que perfuma el ambiente por más tiempo

El Fregasuelos aromático de Arumes, gracias a sus tensioactivos, realiza limpiezas profundas que ambientan el entorno, consiguiendo unos espacios más atractivos y confortables.

Se puede utilizar sobre todo tipo de superficies ya que, gracias a su pH neutro, no daña los materiales. De este modo, se pueden limpiar perfectamente suelos con cera, de parquet o mármol que requieren un trato especial o más cuidadoso.

Además, este fregasuelos con aroma floral, magnolia o lavanda, no necesita aclarado y seca rápido, resultando una opción adecuada en cualquier lugar: espacios públicos o muy transitados que precisen de limpiezas rápidas, higienizantes y libres de mal olor.

¿Cómo se aplica este Fregasuelos perfumado de Arumes?

El Fregasuelos de Arumes se aplica de manera sencilla: simplemente basta con un cubo para disolver este detergente líquido en agua, y una fregona para aplicarlo e incidir en esas manchas más resistentes.

Las dosis recomendadas dependerán del grado de suciedad del suelo: lo ideal es utilizar de 2 a 3 tapones de líquido (50 a 75cc.) por cada cubo de agua.