

La Lejía Tradicional Arumes proporciona una limpieza eficaz en multitud de superficies (cocinas, baños, suelos...).
Está lejía doméstica es eficaz a la hora de eliminar todo tipo de grasa o suciedad en diferentes soportes, consiguiendo una total desinfección. Su empleo más común es diluida en las cantidades aconsejadas según el tipo de uso que se quiera dar.
Es importante tener en cuenta que en ningún caso se trata de un líquido limpiador apto para la desinfección de agua de bebida. Además, debido a su fuerte olor, es aconsejable usar esta lejía en lugares convenientemente ventilados.
Comercio Seguro SSL
Envío Urgente o servicio de Logística
Pago con tarjeta, transferencia, paypal o contra-reembolso
Asesoramiento técnico: 691 848 823
La Lejía Tradicional consigue un grado de limpieza óptimo en diferentes soportes y lugares; incluso está totalmente recomendada para la Industria Alimentaria.
Se puede utilizar para acabar con manchas difíciles de grasas o suciedad en general, bien sea en suelos como en diferentes superficies de baños o cocinas. Se usa diluida en agua, pero no es un producto apto para la desinfección de agua para beber.
La lejía doméstica tradicional es idónea para usar en lugares ventilados, debido a su olor. Nunca ha de mezclarse con otros productos porque podría deprender gases peligrosos, o cloro.
Esta lejía es biodegradable, por lo que es respetuosa con el Medio Ambiente.
La Lejía Tradicional se usa diluida en agua en cantidades diferentes según el tipo de aplicación:
- Para la limpieza de ropa: 250ml x 10l de agua
- Para la limpieza de suelos: 300ml x 10l de agua
- Para la limpieza de sanitarios: diluir al 25%, dejar reposar y aclarar posteriormente con abundante agua.
- Para eliminar grasas o manchas de grasa: diluir al 33% en el recipiente a limpiar; dejar reposar; calentar o hervir durante 4 o 5 minutos, y aclarar posteriormente con abundante agua.
Ficha técnica